facebook comscore
Alumnos de Prepa 9 organizan limpieza de plantel 

Alumnos de Prepa 9 organizan limpieza de plantel 

Nación lunes 13 de enero de 2020 -

Por Jonathan Bautista
jonathan.bautista@contrareplica.mx

Aún cuando las mesas de diálogo, tanto en las prepas 7 y 9 de la UNAM, siguen estancadas y los planteles permanecen en paro, al igual que la Facultad de Filosofía y Letras, algunos alumnos comenzaron a organizarse para hacer limpieza de sus instituciones.
En la Preparatoria 9, grupos estudiantiles se han puesto de acuerdo para asistir hoy a solicitar a los manifestantes que les permitan la entrada para despintar las paredes, recoger la basura y lavar los baños, tras la vandalización de áreas comunes.
Los estudiantes se organizaron a través de grupos de WhatsApp, donde se mostraron preocupados por la situación que prevalece en la escuela y exhortaron a los interesados a llevar algún utensilio que les facilite las tareas, como una escoba, trapeadores, jergas y thinner para limpiar las pintas escritas en algunos muros.
Mientras que en la Prepa 7 y la FFyL no hay confirmación de que puedan emular a sus compañeros. En el primero no se pronunciaron al respecto y seguirán en paro; mientras que en la Facultad mencionaron hace unos días que no tenían confianza en las promesas institucionales.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -