facebook comscore
Alumnos de Prepa 9 organizan limpieza de plantel 

Alumnos de Prepa 9 organizan limpieza de plantel 

Nación lunes 13 de enero de 2020 - 05:45

Por Jonathan Bautista
jonathan.bautista@contrareplica.mx

Aún cuando las mesas de diálogo, tanto en las prepas 7 y 9 de la UNAM, siguen estancadas y los planteles permanecen en paro, al igual que la Facultad de Filosofía y Letras, algunos alumnos comenzaron a organizarse para hacer limpieza de sus instituciones.
En la Preparatoria 9, grupos estudiantiles se han puesto de acuerdo para asistir hoy a solicitar a los manifestantes que les permitan la entrada para despintar las paredes, recoger la basura y lavar los baños, tras la vandalización de áreas comunes.
Los estudiantes se organizaron a través de grupos de WhatsApp, donde se mostraron preocupados por la situación que prevalece en la escuela y exhortaron a los interesados a llevar algún utensilio que les facilite las tareas, como una escoba, trapeadores, jergas y thinner para limpiar las pintas escritas en algunos muros.
Mientras que en la Prepa 7 y la FFyL no hay confirmación de que puedan emular a sus compañeros. En el primero no se pronunciaron al respecto y seguirán en paro; mientras que en la Facultad mencionaron hace unos días que no tenían confianza en las promesas institucionales.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -