facebook comscore
Alumnos sufren quemaduras mientras realizaban prueba de laboratorio en escuela de CDMX

Alumnos sufren quemaduras mientras realizaban prueba de laboratorio en escuela de CDMX

Ciudades martes 21 de marzo de 2023 -


Durante una práctica de laboratorio, algunos estudiantes resultaron heridos con quemaduras con un manómetro de prácticas.

Los hechos ocurrieron en la escuela ubicada en la calle Revillagigedo, en la colonia Centro, donde paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital llegaron luego de recibir la notificación del incidente.

Los paramédicos del ERUM brindaron la atención prehospitalaria a cuatro alumnos de 41, 49, 52 y 25 años, estos dos últimos que ameritaron su traslado hospitalario al presentar trauma abdominal por proyectil por presión de gas y trauma ocular del lado izquierdo, respectivamente.

Por otro lado, a los demás alumnos les realizaron las curaciones necesarias en el lugar al presentar, respectivamente, laceraciones en abdomen y antebrazo derecho, y quemadura de primer grado, también del lado derecho.

Fotografía: ERUM

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -