facebook comscore
Ambulancia aérea se estrella con 4 personas a bordo en Antioquía, Colombia

Ambulancia aérea se estrella con 4 personas a bordo en Antioquía, Colombia

Global jueves 21 de marzo de 2024 -


Al noroeste de Colombia, cuatro personas perdieron la vida cuando un avión de ambulancia se estrelló, anunció la policía local.

El coronel Carlos Andrés Martínez, líder de la policía de Antioquia, informó a los medios sobre el trágico suceso que cobró las vidas de cuatro individuos. "Lamentablemente, tenemos la pérdida de cuatro vidas humanas debido a este accidente", expresó Martínez mientras las unidades de emergencia llegaban al lugar del desastre.

La aeronave, un C90 King Air fabricado por Beechcraft, realizaba un servicio de transporte médico entre Montería, la capital de Córdoba, y Medellín, la capital de Antioquia. Sin embargo, la tragedia golpeó en forma de un accidente en el sector de 'El Roble', cerca del municipio de Yarumal, a solo quince minutos del área urbana.

Martínez detalló la escena que encontraron los equipos de rescate: "Al llegar al lugar lamentablemente encontramos la escena de un accidente aéreo: un avión que se precipita a tierra y que se encontraba totalmente en llamas, sin encontrar sobrevivientes". Aunque los organismos de socorro lograron contener el fuego, ninguna vida pudo ser salvada.

Las víctimas, incluyendo al piloto, copiloto, médico y enfermera que viajaban a bordo, perdieron la vida en el trágico suceso. Las autoridades están investigando las causas del accidente, con la autoridad de investigación de accidentes de la Aeronáutica Civil de Colombia a la cabeza.



Foto Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Agenda Internacional de 7 días Global
2024-04-13 - 09:35
+ -