facebook comscore
América rompe relación con Renato Ibarra

América rompe relación con Renato Ibarra

Deportes jueves 12 de marzo de 2020 -

El América anunció que ha decidido separar del plantel de forma definitiva a Renato Ibarra, debido a las acusaciones en su contra por violencia de género tras golpear a su esposa Lucely Estefanía Chalá.

A través de un comunicado, el cuadro de Coapa señaló que reprueba el compartimento del jugador ecuatoriano quien se encuentra ingresado en el Reclusorio Oriente.

“Dado lo anterior, lo que se ha reportado en medios y por parte de las autoridades, se ha determinado separar de manera definitiva del plantel al jugador”.

Además, los jugadores del primer equipo recibirán cursos en materia de perspectiva de género, situación de violencia contra las mujeres y nuevas masculinidades, esto, como parte del compromiso del club contra la violencia.

El pasado 5 de marzo, el ecuatoriano fue detenido por la Policía de la Ciudad de México, tras reportes de agresión en contra de su esposa quien se encuentra embarazada, posteriormente fue llevado al Reclusorio Norte y después al Oriente.

Ibarra Mina de 29 años de edad, llegó al América en el Apertura 2016 y había renovado su contrato hasta 2023, tras la consecución de la liga del Apertura 2018 y la Copa MX en 2019.

En el presente Clausura 2020, el extremo no ha disputado ningún minuto debido a las lesiones.

Redacción ContraRéplica.

Imagen: @RenatoIbarraM

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -