facebook comscore
Ana Bárbara le entra a las rancheras con “Amor y veneno”

Ana Bárbara le entra a las rancheras con “Amor y veneno”

Tendencias martes 17 de agosto de 2021 -

Notistarz

La intérprete mexicana Ana Bárbara deja las rancheras en lo más alto con “Amor y veneno”, su más reciente sencillo escrito por ella misma.


“Amor y veneno” es una canción ranchera desgarradora que cruzará las fronteras del tiempo. El sencillo está escrito por "La Reina Grupera", en coproducción con Junior Cabral y muestra su impecable calidad vocal.



“Esta canción refleja el estado emocional de una decepción amorosa, que no se veía venir. La primera reacción es de enojo, pero también es una canción determinante porque logra despedirse de esa relación muy poco sana”, indicó la cantante en un comunicado de prensa.



El video de esta producción fue dirigido por el talentoso Manuel Gayosso en la hacienda Santa Cruz en Guadalajara, México.



En meses pasados lanzó “Fruta prohibida”, otra canción de su autoría, pero que nunca había sido interpretada por ella; tiempo después estrenó la versión acústica donde se puede disfrutar su tan amplio rango vocal como el sentimiento que le impregna al interpretarlo.



El video musical se grabó en las playas de Cancún, en el estado de Quintana Roo, una de las ciudades más queridas por La Reina Grupera, con un ambiente cálido, exponiendo así la llegada del verano. En su versión original que ya tiene más de cuatro millones de visualizaciones.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pasajeros del SpaceX regresan a la Tierra Tendencias
2021-09-18 - 20:25
+ -