facebook comscore
Ancelotti planea reducir la plantilla del Real Madrid

Ancelotti planea reducir la plantilla del Real Madrid

Deportes miércoles 02 de junio de 2021 - 13:18

Carlo Ancelotti dijo este miércoles sentirse "muy feliz" de volver a entrenar al Real Madrid, donde anunció que reducirá la plantilla, a la espera de concretar fichajes y posibles partidas.

"Estoy muy feliz de volver aquí, a lo que siento que es mi casa", dijo en su rueda de prensa de presentación el técnico italiano, quien dirigió al equipo merengue entre 2013 y 2015 y se alzó entonces con la décima Champions League europea (2014).

"Creo que vamos a repetir algo bueno en esta nueva experiencia", agregó Ancelotti, procedente del Everton inglés y sustituto en el banquillo merengue del francés Zinedine Zidane.

Ancelotti, que cumplirá 62 años la semana próxima, recupera las riendas del Real Madrid tras una temporada sin títulos, y con varias incógnitas en cuanto a la plantilla.

Sin dar detalles concretos, el técnico italiano dejó claro que va a reducir "un poco la plantilla", que en su forma actual es "muy larga".

Y prometió un nuevo estilo, exponiendo que el objetivo "no es solamente fichar a un delantero fuerte que marque goles", sino "buscar más goles de los extremos, del medio", con "una mentalidad ofensiva".


Con información de AFP
Imagen: AFP

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pablo Carreño gana en Mallorca Deportes
2021-06-23 - 12:11
+ -