facebook comscore
Anderson Santamaría, separado del Atlas tras acudir a fiesta

Anderson Santamaría, separado del Atlas tras acudir a fiesta

Deportes sábado 13 de febrero de 2021 -

El jugador del Atlas, Anderson Santamaría, fue captado en un video mientras se encontraba en una fiesta en medio de las restricciones de la Liga MX por el COVID-19, por lo que el equipo anunció este sábado la decisión de separarlo y cumplir con un periodo de aislamiento.

"Al incumplir con los reglamentos y protocolos de sanidad, tanto de nuestra institución como de la Liga MX, la directiva de Atlas FC determinó que el jugador Anderson Santamaría, será separado del plantel Rojinegro hasta cumplir con un aislamiento protocolario y presentar prueba PCR con resultado negativo, esto en consecuencia de realizar una reunión posterior a nuestro partido ante el Club Santos Laguna por la Jornada 5 del Guard1anes 2021", se pronunció el club en un comunicado.

"Adicional a lo antes mencionado, el defensa central se hará acreedor a una multa económica conforme al reglamento interno del club", añadió la institución rojinegra.

Por su parte, la Liga MX, informó que a raíz de la indisciplina de Alan Mozo creó una sanción para los jugadores que incumplan los protocolos sanitarios, expuso que turnó el caso a la Comisión Disciplinaria para que decidan la sanción, misma que puede ser hasta de 100 mil pesos.



Imagen: Mexsport


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Mazatlán vence 2-1 al Querétaro Deportes
2021-10-23 - 14:51
Los Pumas de la UNAM vencieron al León Deportes
2021-10-21 - 14:26
+ -