facebook comscore
Andrea Legarreta afirma que Fernando del Solar no fue maltratado

Andrea Legarreta afirma que Fernando del Solar no fue maltratado

Tendencias miércoles 06 de julio de 2022 -

Sin duda uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana fue Fernando Solar, quien recientemente falleció, tras una larga batalla contra el cáncer.

El conductor fue una de las figuras estrella de TV Azteca aunque por un corto periodo llegó a trabajar en Televisa, dentro del matutino Hoy, mismo que ha estado al frente de muchas polémicas, ya que son varios los conductores que han transitado por dicha emisión, asegurando malos tratos por parte del equipo, tras la muerte del argentino se aseguró que nunca fue bien recibido por los demás presentadores, ante esto, por lo que Andrea Legarreta rompió el silencio.

Fue en 2018 que Fernando se integró al matutino de Televisa, en el cual duró muy poco tiempo, por lo que algunos de sus fans aseguran que el conductor no quiso seguir en dicho programa debido a que recibió maltrato por los demás presentadores, rumores que se encendieron aún más luego de su fallecimiento, pero ante dichas especulaciones, una de las figuras principales del programa, Andrea Legarreta, decidió hablar sobre el tema tras ser cuestionada durante una entrevista.

“He visto algunos comentarios como ‘Es que ustedes no lo trataban bien’, yo, hablando por mí, por lo que yo viví con él, te puedo decir que a mí no me quedó ese saco, a mí no me quedó en absoluto. Tengo la certeza del trato que yo le di, de lo que compartimos, que insisto fue poco, pero yo no hubiera escrito un homenaje para él como lo que escribí si sintiera una especie de malestar, incomodidad o remordimiento”, comento Andrea Legarreta.

Agregó: “Él no está para que le pregunten específicamente por mí, por el trato que yo le di. Lo que sí, hay muchos compañeros que sí pueden hablar, que han entrado al programa y que a pesar de muchas cosas, de mucha tierra que quieran tirar, ellos pueden hablar por ellos, como nuevos del programa, cuál es el trato que yo les he dado”.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ozuna sorprende al pasearse por Tepito Tendencias
2024-04-25 - 23:04
BRESH México regresa en su tercera edición Tendencias
2024-04-25 - 21:24
SEAT Ibiza: 5 razones detrás de su éxito Tendencias
2024-04-25 - 13:53
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
+ -