facebook comscore
Angelica Rivera es tendencia por la respuesta e Beatriz Gutierrez

Angelica Rivera es tendencia por la respuesta e Beatriz Gutierrez

Tendencias miércoles 01 de julio de 2020 - 16:28

A dos años del gobierno de AMLO, Angélica Rivera se volvió tendencia este miércoles en Twitter luego que los internautas compararan a la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, Angelica River ex primer dama

Los motivos que originaron las comparaciones surgieron por la respuesta que Müller dio a un usuario que le cuestionó sobre el desabasto de medicamentos para niños con cáncer, la escritora respondió con un rotundo; “No soy médico. A lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”.

Estas palabras encendieron los ánimos de los usuarios de la red social, quienes comenzaron a reaccionar con indignación y a compartir la respuesta, lo que pronto se convirtió en tendencia.

Entre respuestas y comentarios no faltaron aquellos que hicieron una comparación entre Gutiérrez Müller y la exprimera dama de México, Angélica Rivera. Los usuarios compartieron fotografías de Rivera en donde aparece acompañada de niños con cáncer y realizando visitas a distintos nosocomios cuando su esposo, Enrique Peña Nieto, aún era presidente de México.

Los comentarios fueron tachados de indolentes y poco empáticos, y algunos usuarios agregaron que Angélica Rivera aunque no fuera médico “al menos sí tuvo empatía con las y los niños con cáncer”, le cuestionaron.

Cabe recordar que las madres y padres de niños con cáncer han realizado desde finales de 2019 marchas y protestas en las que denuncian el desabasto de medicamentos destinados para cubrir el tratamiento de sus hijos y otros pacientes con cáncer.
Juan Aguilar
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ya hay caretas para gatos por Covid-19 Tendencias
2020-08-11 - 20:04
Chuponcito es estafado por su abogado Tendencias
2020-08-11 - 18:48
+ -