facebook comscore
Animaniacs llega a Hulu y lo hace burlándose de DC

Animaniacs llega a Hulu y lo hace burlándose de DC

Tendencias sábado 21 de noviembre de 2020 - 21:55

Después de 30 años del estreno del primer capítulo de Animaniacs, la serie animada de Yakko, Wakko y Dot, llega a la plataforma de Hulu, es por ello que realizaron su anuncio en grande con un pequeño vídeo donde no faltaran las risas.

Para este estreno realizaron un clip, en donde recorren los estudios Warner, la chofer le señala a los pasajeros que a su izquierda se encuentra el set de “Batman…”. Al escuchar el nombre del superhéroe todos exclaman “ooh” emocionados, pero luego la chofer termina la frase “...vs Superman”, y escuchamos un “ooh” de decepción. Pueden ver el video en este enlace.

Esta no es la primera vez que una producción de Warner Bros. se burla de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia. Conscientes de lo mucho que dividió a la audiencia, los creativos han aprovechado los momentos más absurdos o inverosímiles de la cinta para hacer parodias.

En 2017 la serie animada Justice League Action se burló de Batman vs Superman en un enfrentamiento de Lex Luthor contra Superman, y la serie de Harley Quinn también ha lanzado varias indirectas contra la película y contra los fans de Zack Snyder.

Juan Aguilar
Foto redes

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Afirman que Danna Paola si tiene un romance Tendencias
2020-12-01 - 18:50
+ -