facebook comscore
Anonymous amenaza con difundir crímenes cometidos en el Área 51

Anonymous amenaza con difundir crímenes cometidos en el Área 51

Tendencias lunes 01 de junio de 2020 - 13:10

Daniel Montes de Oca

Anonymous reapareció nuevamente la madrugada del lunes en Twitter hablando sobre el Área 51, encargada supuestamente del estudio del fenómeno ovni y amenazaron con difundir los crímenes que ha realizado.

El grupo de hackers aseguró que si bien el Pentágono había publicado de forma oficial tres vídeos filmados por pilotos de la Marina en el que muestras objetos voladores no identificados, ya habían circulado por internet desde hace tiempo, mismos que fueron publicados por el diario The New York Times.

Luego de que el Pentágono mencionara que no podían determinar qué era lo que estaba volando cerca del avión de la Marina, el anuncio “es una rara admisión de ignorancia de una de las agencias más inteligentes del mundo.

En el vídeo, Anonymous señaló que la agencia ofrecería su propias conclusiones sobre el fenómeno ovni, no confía en su “organización corrupta para llevar a cabo la justicia”.

“Entonces expondremos muchos de sus crímenes a todo el mundo”.

Uno de los vídeos corresponden al año 2004, mientras que los otros dos son de enero de 2015 y pueden ser descargados desde el sitio Naval Air Systems Command.

Imagen: Captura de vídeo.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Meme de Jerry llorando, ¿de dónde salió? Tendencias
2020-07-13 - 17:15
+ -