facebook
Ante aspiraciones por la jefatura de gobierno de la CDMX, Taboada niega delitos

Ante aspiraciones por la jefatura de gobierno de la CDMX, Taboada niega delitos

Ciudades miércoles 03 de mayo de 2023 -



Luego de las especulaciones de que el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, se fuera a lanzar por la jefatura del gobierno, el mandatario dijo que son falsas todas las acusaciones que lanzó la Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX), en torno a posibles fraudes. 

El alcalde dijo que no le teme a la cárcel, pues no hay ningún delito y no existe ningún contrato firmado los empresarios encargados de la construcción de las City Towers.

Señaló que presentó hace una semana una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México contra el vocero de la fiscalía local, Ulises Lara y la fiscal general de justicia, Ernestina Godoy, por exhibir videos de una investigación en curso.

"Estoy profundamente orgulloso del gobierno que he hecho en Benito Juárez, un gobierno que fue reelecto por más del 70% de la población y en 2018 les ganamos y en 2021 les ganamos y en 2024 todo este equipo y toda esta alianza les va a quitar la CDMX” dijo el panista

Taboada recordó que, desde agosto del 2021, la fiscalía local tiene toda la información de las llamadas que realiza a través de su celular y de su geolocalización, y han abierto carpetas de investigación contra él por el supuesto delito de secuestro.

Al respecto, la senadora Kenia López Rabadán afirmó que el gobierno local está atacando a Taboada, porque está al frente de la alcaldía con mejor nivel de vida de la ciudad. 



No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -