facebook comscore
Anuncia AMLO que ya dio negativo a la prueba de Covid. Asegura que la honradez es la mejor política

Anuncia AMLO que ya dio negativo a la prueba de Covid. Asegura que la honradez es la mejor política

Nación jueves 04 de febrero de 2021 - 22:09

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que dio negativo a la prueba de antígeno de Covid-19 que se realizó este jueves.

“Desde luego que tengo que esperar unos días más, pero ya estoy bien de salud, me estoy recuperando del Covid”, expresó a través de un video transmitido en sus redes sociales.

En el mensaje grabado desde Palacio Nacional agradeció a todos, mexicanos y extranjeros que manifestaron preocupación y buenos deseos y “ya vamos hacia delante, porque como dijo Vicente Guerrero, la Patria es primero”, dijo.

Destacó que hay que seguir adelante para salir de las dos crisis, la sanitaria por la pandemia y la económica, “vamos a salir bien, yo tengo mucha fe en el provenir y siempre repito que la esperanza es una fuerza muy poderosa”.

Consideró que México tiene las condiciones para salir adelante y refirió que ya se está consiguiendo la vacuna contra Covid, con el apoyo de farmacéuticas y gobiernos extranjeros.

Apuntó que este mes, marzo y abril se vacunará masivamente, primero a los adultos mayores y luego al resto de la población, ya se tienen hechos los contratos y la semana próxima empezarán a llegar vacunas en buena cantidad, con dosis suficientes para realizar la campaña nacional.

“Esto nos va a proteger, nos va a dar mucha seguridad, ante esta terrible pandemia”, subrayó, luego de llamar a seguirse cuidando.

En lo económico dijo estar más optimista porque pinta bien el nuevo año, en enero no se perdieron empleos como sucedió en diciembre y dijo tener datos de que en estos primeros días de febrero se crearon 33 mil nuevos empleos.

Refirió cifras que dijo alentadoras como las ventas de tiendas de autoservicio en enero por más de 125 mil millones de pesos y las remesas en 2020 alcanzaron 40 mil 600 millones de dólares.

Antes de concluir el video baja las escaleras y dice “ya ven, ya estoy mejor… estoy optimista, no tengo desánimo, estoy pensando que vamos a sacar adelante a nuestro querido México, creo en la fórmula que se está aplicando, creo que la honradez es la mejor política”.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Surit Moreno, nueva titular de la Profeco Nación
2021-03-08 - 12:01
+ -