facebook comscore
Anuncian el evento “Queretaverso” del 3 al 5 de agosto

Anuncian el evento “Queretaverso” del 3 al 5 de agosto

Entornos martes 05 de julio de 2022 -

Del 3 al 5 de agosto, se llevará a cabo el congreso internacional “Queretaverso”, un evento que reunirá a personalidades destacadas de la industria digital, los videojuegos, la realidad virtual y otras tecnologías, en el Centro de Congresos de la capital queretana.

El alcalde de Querétaro, Luis Nava, destacó que el evento marcará la inmersión del municipio en uno de los mercados emergentes más importantes a nivel global. Anunció además que en el Queretaverso será presentado el Centro de Innovación y Creatividad.

“Queretaverso es una nueva contribución para el desarrollo de nuestro municipio, que nos coloca dentro del mundo de la industria digital, el metaverso y elementos como la realidad virtual, el blockchain, las criptomonedas y los NFT’s. Queretaverso es traer el futuro a nuestro presente”, mencionó el edil.

Por su parte, el coordinador de Proyectos e Innovación, Rodrigo Ruíz Ballesteros, detalló que el congreso contará con actividades como talleres y conferencias impartidas por expertos nacionales e internacionales en temas como e-sports, creación de videojuegos, realidad virtual y criptomonedas.

El evento estará destinado para todo público, desde programadores, empresarios, estudiantes y aficionados a las nuevas tecnologías. Los boletos estarán entre los 102 y los 449 pesos, y se espera una afluencia aproximada de 15 mil visitantes.


Con información de UpdateMéxico
Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
+ -