La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez dio a conocer que las y los beneficiarios de la Beca Universal “Rita Cetina” en educación básica, que realizaron su registro mediante el formulario FUBEB entre los meses de marzo y mayo, podrán acudir a recoger su tarjeta en la alcaldía Iztapalapa.
De acuerdo con la convocatoria, la entrega se llevará a cabo los días 18 y 19 de agosto en la Explanada de la Alcaldía Iztapalapa, ubicada en Aldama No. 63, Barrio San Lucas, en un horario de 8am a 4pm . Para conocer el horario asignado a cada escuela, madres, padres, tutoras y tutores deberán ingresar al enlace: https://tinyurl.com/EntregaIzta.
La institución destacó la importancia de presentarse en la fecha indicada y llevar la documentación necesaria, que incluye:
- Copia del acta de nacimiento de la o el tutor y del estudiante.
- Copia de la CURP de ambos.
- Copia reciente del comprobante de domicilio.
- Identificación oficial en original y copia.
Asimismo, en caso de tener más de un hijo o hija en secundaria, será indispensable presentar también copias de su CURP y acta de nacimiento.
Con este operativo, el Gobierno de México busca asegurar que las y los estudiantes de nivel básico reciban en tiempo y forma el apoyo económico que fortalece su permanencia en la escuela y contribuye al bienestar de las familias.