facebook comscore
Anuncian gabinete para inversiones

Anuncian gabinete para inversiones

Activo miércoles 29 de enero de 2020 - 12:09

Por Osvaldo Córdova

Con el objetivo de fomentar las inversiones y el crecimiento económico del país, el Gobierno de México creará un gabinete especial para ese fin que será coordinado por el jefe de la oficina de la Presidencia, Alfonso Romo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este día tendría una reunión con el gabinete ampliado para anunciar la creación de la nueva estructura organizacional del gobierno para atraer las inversiones.

“Vamos a tener ese gabinete con ese propósito”, destacó durante la conferencia de prensa.

Comentó que esta nueva estructura será de ayuda en el momento que entre en vigor el Tratado Comercial México, Estados Unidos, Canadá (T-MEC), el cual fue firmado el día de hoy por el presidente Donald Trump.

López Obrador refirió que el acuerdo será aprobado también por Canadá, “ya dijeron los canadienses, ya aceptaron, van a apresurar el procedimiento, lo dijo el Primer Ministro (Justin Trudeau)”.

Destacó que una vez que entre el vigor el T-MEC será muy favorable para el país, pues las inversiones crecerán.

“Esto va ayudar mucho y nos coloca en una situación muy favorable para que siga creciendo la inversión extranjera y la creación de empleos en el país”, dijo.

Foto Cuartoscuro 

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -