facebook comscore
Aparecen los “Mexicráneos 2020” en el Paseo de la Reforma

Aparecen los “Mexicráneos 2020” en el Paseo de la Reforma

Ciudades domingo 18 de octubre de 2020 - 12:17

Daniel Montes de Oca

Los “Mexicráneos 2020” llegaron al Paseo de la Reforma, y se encuentran ubicados desde la Puerta de los Leones de Chapultepec hasta la Avenida Insurgentes.

Se trata de 50 cráneos monumentales y entre ellos hay una separación de 75 metros, los cuales son sanitizados constantemente para que la gente pueda tocarlos y tomarse la clásica fotografía del recuerdo.

El fundador de Mexicráneos, Óscar Padilla, señaló que más de 50 artistas plasmaron su visión sobre el Día de Muertos, a través del arte con las grandes piezas colocadas a lo largo de los 1.8 kilómetros de Paseo de la Reforma.

Además, en cada cráneo hay una persona identificada como “Anfitrión”, que evita la aglomeración del público, mantener la sana distancia y el uso constante del cubrebocas.

También agregaron un código QR para que los visitantes puedan ver la historia de cada uno de los artistas y cuál fue su inspiración y visión para realizar la obra.

Es la cuarta edición de “Mexicráneos” y se realiza al aire libre para evitar riesgos de contagio.

La exposición permanecerá hasta el 10 de noviembre.

Imagen: @mexicraneos

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -