facebook comscore
Aplican más de 144 mil vacunas de refuerzo en el Olímpico Universitario

Aplican más de 144 mil vacunas de refuerzo en el Olímpico Universitario

Ciudades miércoles 26 de enero de 2022 -

Concluyó una jornada más de vacunación en el Estadio Olímpico Universitario, donde se aplicaron 16 mil 60 biológicos a igual número de personas, habitantes de las alcaldías Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Benito Juárez y Coyoacán, de 50 a 59 años, además de personal docente.

En esta jornada sanitaria, una de las más largas (7 días), que inició el pasado martes, se lograron administrar en total 144 mil 387 vacunas de AstraZeneca para los habitantes de dichas alcaldías y Moderna para el personal docente de cualquier adscripción.

De esta manera los asistentes al Estadio Olímpico Universitario lograron inocularse su tercer vacuna de refuerzo, para completar su esquema de protección contra el Covid-19.

Personal de la UNAM, a través de la DGAPSU, implementaron, como desde casi un año, el operativo de seguridad para los asistentes de vacunación, en estrecha colaboración con jóvenes del Injuve y Pilares del Gobierno de la CDMX, personal sanitario y Marina.

Cabe recordar que este miércoles fue el último día de la vacunación de refuerzo contra Covid-19 en la capital del país.

Las autoridades también se declararon listas para recibir la primera semana de febrero a las personas de 40 a 49 años para aplicarles la tercera dosis o vacuna de refuerzo.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -