facebook comscore
Aprehenden a presunto autor intelectual del asesinato del presidente de Coparmex SLP

Aprehenden a presunto autor intelectual del asesinato del presidente de Coparmex SLP

Nación lunes 03 de mayo de 2021 - 21:46

Autoridades policiacas de San Luis Potosí detuvieron al presunto autor intelectual del homicidio de Julio César Galindo, presidente de la Coparmex, en la entidad.

La Fiscalía de Justicia local confirmó la aprehensión de Raúl “N”, a quien se le imputa el presunto asesinato en calidad de autor intelectual.

En un comunicado, informó que la detención se dio durante el fin de semana en un operativo conjunto con las autoridades del Nuevo León.

Explicó que el imputado fue ubicado en la colonia Country de Monterrey, gracias a las declaraciones vertidas por los cuatro detenidos y acusados por el asesinato material del empresario.

“Se pidió la ampliación del plazo del término, estamos hablando del fin de semana donde de acuerdo a los datos que la carpeta de investigación proporcionen, a las evidencias que la propia fiscalía a través de la policía de investigación tenga, pueda ser vinculado a proceso”, dijo.

Indicó que el detenido se encuentra en los separos del penal de La Pila, acusado de homicidio calificado.

Foto: Internet

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -