facebook comscore
Arap Bethke satisfecho con su papel en “Buscando a Frida”

Arap Bethke satisfecho con su papel en “Buscando a Frida”

Tendencias viernes 05 de febrero de 2021 -


Notistarz
El actor Arap Bethke expresó que trabajar en “Buscando a Frida” fue gratificante puesto que la serie juega con lo inesperado y además de poder verse por Telemundo en Estados Unidos, la producción llegará en breve a Netflix.

La teleserie comenzó a transmitirse desde el pasado 26 de enero pero está próxima a llegar la plataforma digital de contenidos a fin de tener una mayor audiencia.

En esta producción, Bethke da vida a al inspector 'Martín Cabrera' quien encabezará las pesquisas para encontrar a la joven desaparecida “Frida Pons”.

"Esta producción la filmamos en México en plena pandemia con estrictos protocolos sanitarios, todo muy bien cuidado. Es un triller lleno de intriga y suspenso desde el primer capítulo, la misteriosa desaparición de Frida dará inicio a una cautivante historia llena de giros inesperados”, explicó el actor nacido en Kenia y criado en México.

“A mí lo que me sorprendió mucho de esta historia es cómo juegan con lo inesperado. Tú te esperas que la historia va a ir por un lado y de repente te cambia completamente la jugada el escritor y va por otro lado totalmente inesperado", comentó.

“Buscando a Frida” es una adaptación de la exitosa serie chilena ‘¿Dónde está Elisa?’, que ya había sido recreada por Telemundo en 2011 y que fue la serie en español más vista en su horario en los Estados Unidos.

Bethke también es conocido por su trabajo en la serie 'La Piloto' que actualmente está disponible, 'Club de Cuervos' y las películas 'Sin Origen' (2020), 'Guadalupe Reyes' (2019) y 'No se aceptan Devoluciones' (2013).

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -