facebook comscore
Arman campaña en contra de los LeBarón en las redes

Arman campaña en contra de los LeBarón en las redes

Nación jueves 28 de noviembre de 2019 - 02:42

Por Laura Arana
laura.arana@contrareplica.mx

Luego de que se dio a conocer la postura del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de designar como terroristas a los cárteles mexicanos, se inició una campaña en contra de la familia LeBarón, a través de hashtags como #FueraLeBaróndeMéxico y #LeBarónTraidoresDeLaPatria, que se viralizaron a través de las redes sociales.
Al respecto, Alex LeBarón, integrante de la comunidad del mismo nombre, señaló que se activo una campaña en redes sociales con dichos hashtags luego de que Julián LeBarón refirió que hay complicidad de los niveles de gobierno tras la tragedia que envolvió a la familia en pasados días.
Por medio de Twitter escribió: “Buenos días gente bonita, sincera, y viva... ah bueno, tambien saludo a los BOTS que anoche se activaron duro, ¿sí descansaron? #FueraLeBarondeMexico”.
Varios actores de la política mexicana, activistas, politólogos y analistas criticaron el movimiento de las redes sociales, culpando incluso al Gobierno de México de impulsar el hashtag y acusaron que fomentaba el odio y la violencia.
El domingo pasado la familia LeBarón realizó una petición a través del portal de la Casa Blanca para que el gobierno de Estados Unidos catalogara a los cárteles del narcotráfico como organizaciones terroristas.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -