laopcionnota
Arranca en 17 mil pesos venta de reloj de lujo que Cantinflas le obsequió a su médico

Arranca en 17 mil pesos venta de reloj de lujo que Cantinflas le obsequió a su médico

Entornos jueves 25 de julio de 2019 - 03:49


REDACCIÓN

Un reloj Omega, modelo Centenary, fabricado en oro amarillo de 18 quilates, que el actor Mario Moreno Cantinflas regaló a su médico E. Becerra será subastado el 31 de julio en la casa de Morton.

La joya, que tendrá un precio de salida de entre 17 mil y 22 mil pesos será puesto a la venta con otras piezas que incluyen artes y collares de de zafiros, rubíes y plata; además de exclusivos modelos de relojes Cartier y Rolex como parte de la subasta de Alta Relojería, Rolex y Alta Joyería de Morton Subastas.

El evento que tendrá lugar en Monte Athos 179, Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México resaltó que al estar grabado con un número de serie (1 087 0259), el reloj es una pieza idónea para coleccionistas.

Además de la alhaja que perteneció al comediante figura un reloj vintage Baume & Mercier de serie muy limitada, ya que su manufactura era personalizada ad hoc con la corona y el anagrama real, regularmente se obsequiaban a altos dignatarios extranjeros por el Rey Hussein Bin Talal de Jordania.

Otra de las reliquias que se venderán el próximo miércoles incluyen un Rolex Submariner Referencia 16610, serie M544887, una edición conmemorativa del 50 aniversario de la prestigiosa marca.

De acuerdo con la casa de subastas, la venta de joyería fina se ha convertido en una de las mayores actividades de los coleccionistas debido al precio que pueden alcanzar si están seriadas o si pertenecieron a algún famoso o miembro de la realeza. Hasta ahora el reloj más caro del mundo se vendió en 28 millones de dólares, se trató de un Breguet Grande Complication Maria Antonieta, que perteneció a la monarca. La fabricación de dicha joya única se completó 44 años después de que se solicitó a la casa Breguet.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-