facebook comscore
Arranca primer torneo de tenis desde pandemia de Covid-19

Arranca primer torneo de tenis desde pandemia de Covid-19

Deportes viernes 08 de mayo de 2020 - 12:39

Tras dos meses de suspensión por la pandemia del Coronavirus, este viernes arranca el primer torneo de tenis, organizado por Universal Tennis Rating (UTR) Pro Match Series y contará con la presencia de cuatro jugadores de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

El torneo, que tiene como socio la Fundación Novak Djokovic, se llevará a cabo del 8 al 10 de mayo, con el propósito de retomar gradualmente la actividad del tenis y los estadounidenses Reilly Opelka y Tommy Paul, junto al polaco Hubert Hurkacz y el serbio Miomir Kecmanovic serán los competidores.

El evento se realizará sin público en un club del Palm Beach, Florida, por lo que la gente podrá mirarlo desde una transmisión en vivo en las redes sociales de Tennis Channel o em UTR Pro Match Series.

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, se mostró contento por apoyar el primer torneo de tenis, a través de su fundación. "El tenis ha vuelto. Orgulloso de anunciar que Novak Djokovic Foundation está patrocinando el torneo este fin de semana. No hay espectadores. Estricto distanciamiento social".


Redacción Notimex
Imagen Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Chelsea se manifiesta contra el racismo Deportes
2020-06-02 - 19:00
Vucetich saldría de los Gallos Blancos Deportes
2020-06-02 - 18:09
+ -