facebook comscore
Arrancan de mordida oreja a usuario de metro por defender a chica en el trasporte

Arrancan de mordida oreja a usuario de metro por defender a chica en el trasporte

Ciudades domingo 07 de agosto de 2022 -

Una joven que viajaba por la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro fue víctima de acoso sexual por parte de un sujeto que le acercó sus órganos sexuales a ella, de lo cual se percató otro usuario quien encaró al agresor.

La usuaria, de 28 años, fue víctima de acoso sexual en el trayecto de la estación Xola, donde un sujeto se le acercó y le restregó sus órganos sexuales, escena que fue vista por otro usuario y quien enfrentó al sujeto agresor, por lo que éste respondió con violencia y se abalanzó hacia la oreja del joven hasta provocarle desprendimiento de la oreja derecha.

Los hombres, de 42 y 33 años de edad, declararon ante la representación social que determinará su situación jurídica.

De estos hechos fueron alertados elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la vigilancia del Metro, quienes tuvieron que detener a ambos hombres y trasladarlos ante el Ministerio Público correspondiente no sin antes atender a la persona herida de la oreja.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -