facebook comscore
Arrancan en Edomex obras para la ampliación de la Línea 3 del Mexibús

Arrancan en Edomex obras para la ampliación de la Línea 3 del Mexibús

Nación domingo 04 de septiembre de 2022 -

El gobierno del Estado de México informó que iniciaron las obras de la ampliación de la Línea 3 del Mexibús, el cual beneficiará a más de 13 mil usuarios diarios de los municipios de Chimalhuacán y Chicoloapan.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad del Edomex, las obras se llevarán a cabo sobre Avenida del Peñón, Avenida Arca de Noé y Avenida Venustiano Carranza, en Chicoloapan.

Para este tramo se hará una inversión de 240 millones de pesos, por lo que se crearán 100 empleos directos y 350 indirectos. Asimismo, se construirá un carril preferente de 4.8 kilómetros.

El pavimento estará a cargo de concreto hidráulico y tendrá 20 estaciones de autobús, banquetas, semáforos y alumbrado público en beneficio de la población mexiquense.

De acuerdo con las autoridades de movilidad, la ampliación del Mexibús va de Chimalhuacán al metro Pantitlán y cuenta con 28 estaciones y dos terminales, mientras que en la actualidad las cuatro líneas del Mexibús movilizan todos los días a más de 300 mil personas.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -