facebook comscore
Arriban a México 500 mil vacunas Pfizer donadas por Corea del Sur

Arriban a México 500 mil vacunas Pfizer donadas por Corea del Sur

Nación miércoles 10 de agosto de 2022 -

El gobierno de México recibió una nueva donación de 516 mil dosis de la vacuna pediátrica de Pfizer-BioNtech contra Covid-19 por parte de Corea del Sur, las cuales arribaron la mañana de este miércoles al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en tres vuelos diferentes.

La recepción de las vacunas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fue encabezada por la subsecretaria de Relaciones Exteriores, Carmen Moreno Toscano Asistió, quien asistió en nombre del canciller Marcelo Ebrard. Ella fue acompañada por el embajador de México en Corea, Bruno Figueroa.

La donación forma parte de los acuerdos entre ambas naciones tras la visita del secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard.
En sus redes sociales, el canciller expresó su aprecio y gratitud por Corea del Sur.

“Gracias Corea del Sur por la donación de 500 mil vacunas contra Covid-19. Nuestro aprecio y gratitud”, indicó Marcelo Ebrard a través de su cuenta de Twitter.

El pasado mes de junio el gobierno federal anunció la vacunación para los menores entre 5 y 11 años de edad, asegurando que se trataba del sector que menos riesgo tenía de contagiarse gravemente con el virus.



Imagen: Twitter / @m_ebrard


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -