facebook comscore
Artistas saldrán del clóset en Billboard

Artistas saldrán del clóset en Billboard

Tendencias viernes 20 de agosto de 2021 -

Foto: @AzulPurpleMusic

Notistarz


Los artistas Raymix, Esteman, Johnny Caz y Erica Vidrio relatarán sus experiencias como artistas abiertamente gay en la industria musical, dentro de su participación en la Semana de la Música Latina de Billboard, que tendrá lugar del 20 al 24 de septiembre en el Faena Forum en Miami Beach.



Dichos músicos participarán en el panel “Artistas Latinos Salen del Closet”, que será un espacio de abierto y de inclusión dado que en los últimos 24 meses un sinnúmero de cantantes y músicos han revelado sus preferencias sexuales.



Por ello, Billborad tendrá una conversación profunda y sincera sobre los desafíos y las recompensas de salir del closet para un artista en la música latina. Esta charla estará moderada por Eder Díaz, anfitrión del podcast “De pueblo, católico y gay”.



Otra de las charlas incluye a dos de los nombres más importantes en la escena juvenil urbana: Rauw Alejandro y Myke Towers; otra más abordará una discusión sobre los temas de justicia social más relevantes para la comunidad latina en la cual participan Kany García, Tostao, Yotuel Romero y Goyo.



Por otra parte, Natanael Cano, Los Dos Carnales, Carin León darán sus impresiones sobre el futuro que tendrá el regional mexicano, el cual adquirió un nuevo aspecto, un nuevo sonido y una nueva popularidad. El moderador de esta charla será Jimmy Humilde, del sello Rancho Humilde.



Sin duda, ser madre no debe estar peleado con el crecimiento profesional y de eso hablarán la cantante dominicana Natti Natasha y la presentadora puertorriqueña Adamari López, quienes harán un balance entre tener hijos, el bienestar y ser una estrella global.



Además, se llevará a cabo una masterclass con Lunay, Chris Jedi y Gaby Music y tres ejecutivos musicales de Billboard, Rebeca León (Lionfish Entertainment), Walter Kolm (WK), Henry Cárdenas (CMN), discutirán los temas más urgentes e importantes de la industria de la música latina en la actualidad.



Mientras que el productor Tainy, responsable de 77 éxitos globales con artistas de talla internacional, tendrá una sesión de preguntas y respuestas sobre creación musical, producción y emprendimiento.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -