facebook comscore
Arturo Escobar, diputado del PVEM, da positivo a Covid-19

Arturo Escobar, diputado del PVEM, da positivo a Covid-19

Nación miércoles 28 de octubre de 2020 - 11:03

El coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara de Diputados, Arturo Escobar, dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que a partir de este miércoles se mantendrá en aislamiento.

Con el diputado suman 68 integrantes de la legislatura en el Palacio de San Lázaro contagiados por el coronavirus desde el inicio de la pandemia.

"La noche de ayer me avisaron que salí positivo al examen de covid-19 que me realicé. Estaré aislado los próximos días, dándole seguimiento a las sesiones de la Cámara de Diputados. Hasta el momento los síntomas que tengo son muy leves", confirmó Escobar en su cuenta de Twitter.

El pasado lunes, la Junta de Coordinación Política de San Lázaro dio a conocer que a partir de esta semana las sesiones serán semipresenciales para prevenir riesgos de contagio por Coronavirus.

De acuerdo con información de la Cámara de Diputados, solo 175 de los 500 legisladores solicitaron cita para someterse al análisis antes de iniciar la sesión ordinaria de ayer, pese a los llamados a hacerlo previamente para reducir el riesgo de contagios en el recinto.

Entre los casos positivos a covid-19 más recientes destaca el presidente de la Junta de Coordinación Política y líder parlamentario de Morena, Mario Delgado, así como el legislador priista y dirigente de la Confederación Nacional Campesina, Ismael Hernández.


Imagen: Cuartoscuro

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
“Pandemia sombra”, otro brote mundial Nación
2020-11-25 - 01:15
Apoyarán a deudos-Covid con $11 mil Nación
2020-11-25 - 01:13
+ -