facebook comscore
Ascienden a 237 los casos de coronavirus en España

Ascienden a 237 los casos de coronavirus en España

Global jueves 05 de marzo de 2020 - 08:22

Las autoridades sanitarias informaron jueves que el número de infectados por el brote de coronavirus en España había aumentado en alrededor de 40, elevando el total de casos confirmados a 237 personas.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, informó el jueves que del total de casos confirmados, 10 estaban en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), mientras que había 20 sin un vínculo claro de infección.

La Comunidad de Madrid confirmó la primera muerte con coronavirus. Se trata de una mujer de 99 años con patologías previas que falleció en el Hospital Gregorio Marañón el martes y cuya prueba de laboratorio se certificó el miércoles por la tarde, ha explicado la consejería de salud a través de una nota de prensa publicada en Twitter.

Con esta mujer ya son 3 los fallecidos con coronavirus en España, mientras que la cifra total de infectados supone una incidencia de 0.51 casos por cada 100 mil habitantes.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -