facebook comscore
Aseguran vehículos robados en un inmueble en Puebla

Aseguran vehículos robados en un inmueble en Puebla

Nación martes 12 de mayo de 2020 - 11:19

En Puebla, la Fiscalía General del Estado (FGE), llevó a cabo un cateo en un inmueble en donde aseguraron vehículos robados, autopartes y piezas mecánicas.

La investigación se llevó a cabo luego de que un ciudadano presentó una denuncia ante el Agente del Ministerio Público refiriendo que en la madrugada del pasado 29 de abril, unas personas robaron su camioneta Chevrolet Avalanche con placas del Estado de México, cuando se encontraba estacionada en la vía pública en la colonia Iturbide.

El órgano autónomo obtuvo el posible paradero del vehículo reportado y el juez de control otorgó una orden de cateo a un domicilio ubicado en el Ejido Colonia Chapultepec.

Los agentes estatales hallaron el pasado 6 de mayo el vehículo Chevrolet Avalanche en el inmueble. Además de una camioneta Nissan tipo Estaquitas con matrícula del Estado de México, con número de serie alterada y reporte de robo; un vehículo Chevrolet y una camioneta Ford pick up del estado de Tlaxcala, una motocicleta Itálika, cuatro placas de circulación, 15 autopartes, así como diversas piezas mecánicas y vestiduras.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -