facebook comscore
Asesinan a abogado de la mamá de El Marro

Asesinan a abogado de la mamá de El Marro

Nación martes 30 de junio de 2020 - 01:23

Uno de los abogados de María Eva ‘N’, madre de José Antonio Yépez, alias El Marro, falleció luego de que su vehículo volcara en la carretera Querétaro-León, tramo Irapuato-León.
Los hechos ocurrieron horas después de que concluyera la audiencia donde un juez puso en libertad a la madre El Marro.
La Fiscalía General de Guanajuato informó que un reporte preliminar señala que hubo una persecución entre un vehículo, desde el cual se efectuaban algunas detonaciones contra un automóvil color rojo, lo que ocasionó que este último saliera del camino y se volcara.
El abogado era parte de una caravana de vehículos que salió del penal de Puentecillas, Guanajuato, cuando concluyó la audiencia en la que fue liberada María Eva “N”.
Por otra parte, José Antonio Yépez, El Marro, acusó a policías municipales de Silao, Guanajuato, de estar al servicio del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y de colocar un retén para detener a su madre, luego de que saliera del penal de Puentecillas.
Además, se adjudicó la emboscada en la que, el pasado lunes, fueron asesinados tres policías de Silao y uno más quedó grave. Por estos hechos no se ha informado de la existencia de detenidos.
Redacción ContraRéplica


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Juez federal ordena liberar a El Mochomo Nación
2020-07-07 - 00:36
+ -