facebook comscore
Asesinan al gerente del club Mamitas Beach de Playa del Carmen

Asesinan al gerente del club Mamitas Beach de Playa del Carmen

Nación miércoles 26 de enero de 2022 -

El gerente del Mamita’s Beach Club, en la Riviera Maya, Federico Mazzoni, fue asesinado la tarde del martes.

Su cuerpo fue encontrado dentro de las instalaciones del famoso club de playa, localizado en la Calle 28, colindante con la zona federal marítimo terrestre, en Playa del Carmen, municipio de Solidaridad.

La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) informó que abrió una carpeta de investigación por el homicidio del ejecutivo y que elementos de la Policía de Investigación y peritos se encuentran recabando indicios y evidencias sobre el crimen.

Es la segunda ejecución registrada en una zona turística de Playa del Carmen en menos de una semana. El viernes se registró el doble homicidio de dos canadienses en el Hotel Xcaret.

A través de un comunicado, el establecimiento bs, al tiempo de informar que colaborará con las autoridades para esclarecer lo sucedido.

"Estamos a la espera del resultado de las investigaciones y colaborando con las autoridades correspondientes para el total esclarecimiento", indicó.

El establecimiento agregó que no hará ningún otro comentario para no entorpecer la investigación de la Fiscalía del estado de Quintana Roo.

"Con mucho pesar, lamentamos el hecho registrado la tarde de este martes en nuestras instalaciones. Externamos nuestras condolencias y oraciones para familiares de nuestro colaborador".


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -