facebook comscore
Asesinan en Oaxaca a Ivonne Gallegos, candidata del PAN a la presidencia municipal de Ocotlán de Morelos

Asesinan en Oaxaca a Ivonne Gallegos, candidata del PAN a la presidencia municipal de Ocotlán de Morelos

Nación sábado 20 de marzo de 2021 -

Ivonne Gallegos Carreño, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Ocotlán de Morelos, Oaxaca, fue asesinada a balazos cuando circulaba a bordo de una camioneta.

De acuerdo a reportes, en la mañana de este sábado sujetos armados la alcanzaron y posteriormente la acribillaron sobre la carretera federal a la altura de la desviación a la Agencia de Santo Tomas Jalietza.

La aspirante iba acompañada de su chofer, quien resultó lesionado.

Tras el homicidio, el fiscal general de Oaxaca, Arturo Peimbert Calvo, informó que elementos de la dependencia iniciaron los procedimientos legales y periciales en el lugar del atentado, confirmando además que la otra persona que viajaba en la unidad de motor, se reporta herida con impactos de bala.

Además, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, desplegó un operativo en la zona para colaborar en las diligencias.

Gallegos Carreño fue diputada del PAN y titular del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAPET) del Gobierno del Estado durante la administración de Gabino Cué Monteagudo.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -