facebook comscore
Así es el lujoso departamento que Peña Nieto vende en España tras investigación

Así es el lujoso departamento que Peña Nieto vende en España tras investigación

Nación viernes 15 de julio de 2022 -

El expresidente Enrique Peña Nieto puso a la venta su departamento de lujo ubicado en España, a solo unos días de que se dio a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) lo denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) por operaciones irregulares.

La venta del inmueble de 139 metros cuadrados ubicado en la calle de Las Virtudes, en el barrio de Almagro, se dio a conocer el jueves por el diario El País, y detalló que su valor comercial es de 650 mil euros.

De acuerdo con la publicación de la empresa de bienes raíces, el barrio de Almagro es considerado uno de los más elegantes de Madrid, pues en sus arboladas calles se encuentran algunos de los edificios más clásicos y señoriales de la capital española.

Destaca que el departamento de Peña Nieto se encuentra cerca de las zonas hosteleras más conocidas de Madrid. Además es un área “con mucho encanto” para ir de compras debido la proximidad con el eje de Fuencarral y el Barrio de Salamanca.

- Así es el lujoso departamento de EPN -

La inmobiliaria encargada de poder vender el departamento es Dartford Estate, el cual lo ofertó a través la página especializada Idealista.

Abarca el primer piso de un edificio clásico, y en sus 139 metros cuadrados, de los cuales 105 corresponden a la vivienda y un patio terraza abarca 34 metros.

Fue recientemente remodelado y amueblado hasta el último detalle. Posee con un gran dormitorio con baño en suite y un amplio vestidor. También posee un salón de grandes dimensiones, cocina abierta y aseo de cortesía.

De acuerdo con la agencia inmobiliaria, la joya de este departamento es su gran patio terraza, al que se accede desde el salón principal, y está acondicionado como una gran estancia para disfrutar y descansar al aire libre.

Se trata de una “impactante vivienda” que dispone de muebles, electrodomésticos y menaje de primera calidad, todos ellos incluidos en el precio.

En mayo 29 pasado, El País reportaba que residentes cercanos al inmueble comentaron que el sitio se mantiene vacío; sin embargo, en días previos el lugar de la terraza fue ocupada para cenar por personajes mexicanos. Incluso, mencionan, que Enrique Peña Nieto ha participado, al menos, en una junta vecinal, de la cual no se dieron más detalles.



Imagen: Dartford Estate / Idealista


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Hijo de AMLO pide un alto al acoso Nación
2022-08-09 - 11:48
+ -