facebook comscore
Así fue la supuesta pelea entre Canelo Álvarez y Eduin Caz

Así fue la supuesta pelea entre Canelo Álvarez y Eduin Caz

Deportes jueves 20 de octubre de 2022 -

La fiesta de XV años de la hija del Canelo Álvarez sigue dejando imágenes sobre lo que se vivió este fin de semana, y ahora se viralizó un video donde impide que Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, toque a Emily.

En medio de rumores y versiones sobre que Saúl habría corrido del festejo al grupo musical, se ha difundido un video en el que se ve cómo el boxeador interfiere cuando el cantante le extiende la mano a su hija.

Mientras Caz hace su interpretación en el escenario, donde están Emily y el boxeador, el vocalista intenta acercarse a la celebrada para darle la mano, a lo que el campeón reacciona tomando la mano de su primogénita y parándose entre los dos. Sin inmutarse, el artista sigue con su actuación mientras Álvarez abraza a su hija.

Luego de que la fiesta de XV años de la hija del Canelo Álvarez, Emily, se robará los reflectores de las redes sociales, surgió la versión de que el boxeador corrió a Grupo Firme de la celebración.

Según conto Chamonic, en una entrevista para el programa de radio La Mejor, el pugilista decidió pedirle a la agrupación que se retiraran porque acaparaban la atención, además de que al parecer estaba “entonado”.

“Que Canelo corrió a Grupo Firme y a Carín de la fiesta, tal cual. Porque ya estaba entonado, estaba ya entonado y estaba muy terco. Él era la atención en la fiesta en vez de la niña", explicó Chamonic.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -