facebook comscore
Aspirantes de la UNAM realizan examen en el Estadio Olímpico Universitario

Aspirantes de la UNAM realizan examen en el Estadio Olímpico Universitario

Ciudades miércoles 19 de agosto de 2020 - 10:29


Horas antes de que amaneciera este miércoles, cientos de jóvenes aspirantes se encontraban formados para realizar su examen en el Estadio Olímpico Universitario, una de las sedes del examen de admisión a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Bajo las medidas sanitarias, los estudiantes acudieron con cubrebocas y la mayoría con caretas además de respetar la sana distancia.

Antes de ingresar al estadio Olímpico Universitario a realizar su examen, a los jóvenes se les tomó la temperatura y se les aplicó gel antibacterial. A su vez, se les recordó que no pueden ingresar con teléfonos celulares.

Por su parte, las autoridades de la UNAM pidieron que solo acudieran los aspirantes para evitar contagios, sin embargo, en los alrededores del estadio ubicado a un costado de la Avenida de los Insurgentes, se pudo presentaros decenas de padres de familia esperando a sus hijos.


Información de Agecias
Imagen: @Wongui

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -