facebook comscore
Ataque en Escobedo, Nuevo León, deja dos policías federales heridos

Ataque en Escobedo, Nuevo León, deja dos policías federales heridos

Nación jueves 11 de noviembre de 2021 -

Un comando armado atacó a balazos a policías federales en el municipio de Escobedo, Nuevo León, lo que dejó un saldo preliminar de dos oficiales heridos.

Fue sobre la Avenida Concordia cuando los oficiales marcaron el auto a los ocupantes de una camioneta blanca, seguida por un vehículo gris, quienes en lugar de detenerse abrieron fuego en su contra.

Tras el ataque, ocurrido la noche del miércoles, los agresores continuaron la marcha hasta detenerse metros adelante y escapar a pie en dirección a un lote baldío.

Dos elementos federales, identificados como Luis Ángel y Pedro Molina, resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital privado de la localidad.

Hasta el lugar acudieron agentes ministeriales, personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, así como elementos de Fuerza Civil, quienes ubicaron varios casquillos de arma de fuego. Además se desplegó un operativo para detener a los responsables de la agresión.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Espino renuncia a cargo en SSC Nación
2021-12-02 - 19:30
Cárdenas se lanza contra gobierno de  AMLO Nación
2021-12-02 - 16:50
Reanuda EEUU programa Quédate en México Nación
2021-12-02 - 13:06
+ -