facebook comscore
Atentado a García Harfuch orquestado por la derecha: Epigmenio Ibarra y John Ackerman

Atentado a García Harfuch orquestado por la derecha: Epigmenio Ibarra y John Ackerman

Nación viernes 26 de junio de 2020 -

El Secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, fue agredido esta mañana por un grupo de sicarios los cuales hirieron a balazos al funcionario, lastimosamente este hecho provocó el deceso de 3 personas de su equipo de seguridad. Epigmenio Ibarra y John Ackerman culparon a la oposición de orquestar el ataque.

Aunque la solidaridad y condena del hecho está de lado del gobierno morenista, estos dos personajes de la 4T se han pronunciado al respecto para golpear a la oposición.

Epigmenio Ibarra, expresó que el ataque en contra de García Harfuch fue planeado y realizado entre el narco y la "derecha golpista".

Dijo que es un mensaje en contra del gobierno morenista liderado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.


Por su parte, el académico John Ackerman comparó la agresión en contra del secretario de Seguridad capitalina con el golpeteo mediático a la 4T.


Los internautas pidieron no comparar ni politizar este trágico hecho, y en caso de hacerlo tener pruebas de sus fundamentos.

Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -