facebook comscore
Atlas reporta dos jugadores con Covid-19

Atlas reporta dos jugadores con Covid-19

Deportes jueves 30 de julio de 2020 -

Reuters

Dos jugadores del Atlas dieron positivo de Covid-19, pero no presentaron síntomas, informó el jueves la Liga MX, un día antes de que inicie la segunda jornada del torneo Guard1anes 2020.

La Liga MX, el organismo que rige los torneos de fútbol en México, anunció el miércoles que el partido entre Atlas y Pumas UNAM, que debía jugarse el sábado, se pospuso dos días debido a que estaban a la espera de los resultados de las pruebas Covid-19.

"Tras identificar ligeros síntomas en un par de jugadores se realizaron pruebas a dichos integrantes del club. Los resultados confirmaron dos nuevos casos positivos que ya se encuentran aislados y con el debido seguimiento por parte del área médica", informó la Liga MX.

Desde que el fútbol en México regresó tras un parón de cuatro meses debido a la pandemia del coronavirus que ha dejado casi 17 millones de personas infectadas y más de 663,000 muertes a nivel global, la mayoría de los clubes han presentado casos positivos de Covid-19.

La segunda jornada del torneo iniciará el viernes con los partidos Puebla-Cruz Azul y Juárez-Necaxa.

Imagen: @atlasfc

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -