laopcionnota
Atlas y Rayados generan Clásico Joven en Liguilla
Atlas y Rayados generan Clásico Joven en Liguilla

Deportes lunes 06 de mayo de 2019 - 06:43


POR FERNANDO MORENO

Se definen los duelos de Liguilla en el futbol mexicano después de 17 Jornadas en las que el plato fuerte es el Clásico Joven que protagonizan América y Cruz Azul, un duelo de Cuartos de Final que reúne historia, pasión y sed de revancha por parte de los cementeros, ya que los azulcremas fueron campeones del certamen anterior derrotando a los celestes, equipo que no ha podido doblegar a los de Miguel Herrera en 13 encuentros de manera consecutiva.

Los dirigidos por el estratega portugués Pedro Caixinha, buscan quitarse la espina de haber caído en la más reciente final del futbol mexicano, luego de no lograr la tan esperada novena estrella.

El resultado que arrojó el encuentro entre los Rojinegros del Atlas y los Rayados de Monterrey, actuales campeones de la Liga de Campeones de la Concacaf, sella el duelo entreAmérica y Cruz Azul, por lo que este, se coenvierte en el juego más atractivo de las finales del certamen de Liga en el Clausura 2019.

Por otro lado, el último invitado a la fiesta grande fueron los Xolos de Tijuana, que en un juego que literalmente peleaban el boleto a la Liguilla, derrotaron 4-0 a la Franja del Puebla para lograr instalarse como el octavo invitado. Y el partido que cerró la Jornada 17 del futbol mexicano y la fase regular del torneo, fue el que protagonizaron Santos Laguna y los Pumas de la UNAM, equipos que prácticamente no disputaban nada, ya que ambos estaban eliminados previo a su encuentro, en el que finalizó con un 5-2 a favor de los guerreros que hundieron a los felinos en Jornada 17.




Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Pumas presenta a MichelDeportes
2019-05-21 - 19:43

+-