facebook
Atletas potosinos reciben el Premio Municipal del Deporte 2023

Atletas potosinos reciben el Premio Municipal del Deporte 2023

Deportes sábado 11 de noviembre de 2023 -

Este galardón destaca el esfuerzo, dedicación y excelencia de los deportistas.

Este viernes, en la Plaza de Aranzazú, el alcalde Enrique Galindo Ceballos entregó el Premio Municipal del Deporte edición 2023 a cuatro distinguidos atletas. Aníbal Roberto Ibarra Loredo, Zashka Ruiz Carrizales, Jesús Isaac Torres Cisneros y Missael Leija Arriaga fueron reconocidos por sus notables logros en el ámbito deportivo.



Aníbal Roberto Ibarra, destacado entrenador de atletismo, logró la clasificación internacional de sus pupilos. Zashka Ruiz Carrizales, en luchas asociadas, recibió el reconocimiento como Deportista No Profesional. Jesús Isaac Torres Cisneros, en levantamiento de potencia, fue distinguido en la categoría de Deporte Adaptado. Missael Leija Arriaga, referente en fisicoconstructivismo, recibió el premio como Deportista Profesional.



En su discurso, Enrique Galindo resaltó el compromiso de la administración municipal con el deporte, cultura y turismo. Destacó que cada historia de éxito deportivo representa un ejemplo de constancia y esfuerzo para la ciudadanía potosina.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
WWE adquiere AAA Deportes
2025-04-19 - 16:10
+ -