Este galardón destaca el esfuerzo, dedicación y excelencia de los deportistas.
Este viernes, en la Plaza de Aranzazú, el alcalde Enrique Galindo Ceballos entregó el Premio Municipal del Deporte edición 2023 a cuatro distinguidos atletas. Aníbal Roberto Ibarra Loredo, Zashka Ruiz Carrizales, Jesús Isaac Torres Cisneros y Missael Leija Arriaga fueron reconocidos por sus notables logros en el ámbito deportivo.
Aníbal Roberto Ibarra, destacado entrenador de atletismo, logró la clasificación internacional de sus pupilos. Zashka Ruiz Carrizales, en luchas asociadas, recibió el reconocimiento como Deportista No Profesional. Jesús Isaac Torres Cisneros, en levantamiento de potencia, fue distinguido en la categoría de Deporte Adaptado. Missael Leija Arriaga, referente en fisicoconstructivismo, recibió el premio como Deportista Profesional.
En su discurso, Enrique Galindo resaltó el compromiso de la administración municipal con el deporte, cultura y turismo. Destacó que cada historia de éxito deportivo representa un ejemplo de constancia y esfuerzo para la ciudadanía potosina.