facebook
Atropellan a seis trabajadores del IPN durante bloqueo en Azcapotzalco

Atropellan a seis trabajadores del IPN durante bloqueo en Azcapotzalco

Ciudades martes 25 de junio de 2024 -

Seis trabajadores de limpieza de la empresa Gott Und Glück, que brinda servicio al Instituto Politécnico Nacional (IPN), fueron atropellados por una camioneta mientras realizaban un bloqueo en la Avenida Las Granjas y Eje 4, alcaldía Azcapotzalco.

Los trabajadores realizaron el bloqueo la mañana de este martes 25 de junio en apoyo a la manifestación de sus compañeros en Circuito Interior y Manuel Carpio, pues de acuerdo con sus declaraciones, padecen los mismos problemas como faltas de pago y prestaciones laborales por parte de la empresa Gott Und Glück.

En los momentos en que iniciaban su bloqueo, el conductor de una camioneta pasó sin importarle que estuvieran las cuerdas de los manifestantes y arrastró a cinco de ellos, dejándolos tirados y lesionados sobre el asfalto para darse a la fuga inmediatamente.

Al lugar llegaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes pidieron el apoyo a paramédicos del ERUM para atender a los heridos.

Posteriormente, los uniformados acordonaron el lugar y solicitaron los servicios de emergencia; socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Protección Civil (PC) que arribaron a brindar el apoyo atendieron a dos hombres y cuatro mujeres.

Dos hombres de 70 y 72 años de edad fueron diagnosticados con traumatismo craneoencefálico leve y con herida de aproximadamente 10 centímetros en el cráneo, respectivamente.

Una mujer de 38 años de edad la valoraron con posible fractura de tibia y peroné derecho; a otra de 30 años con hipertensión postraumática; una de 29 años con traumatismo craneoencefálico leve, y a una más de 47 años como policontundida.

Las seis personas fueron trasladadas a un hospital cercano para recibir la atención médica que requieren, en tanto los policías con apoyo de las videocámaras del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, realizan un videoreplay para identificar al posible responsable.


Imagen: SSC-CDMX


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Caen 2 asesinos en Ecatepec Ciudades
2024-07-15 - 10:43
IEEM inicia traslado de paquetes electorales Ciudades
2024-07-14 - 14:54
Avioneta acuatiza en Cozumel Ciudades
2024-07-14 - 12:20
Jóvenes mueren ahogados en el Río Calzadas Ciudades
2024-07-14 - 11:28
Explota vivienda en Tlalnepantla Ciudades
2024-07-13 - 12:25
Cierran L1 de Cablebús por revisión anual Ciudades
2024-07-13 - 11:18
+ -