facebook
Audiencia pública ahora será festival, dice Sheinbaum

Audiencia pública ahora será festival, dice Sheinbaum

Nación jueves 06 de marzo de 2025 -


Claudia Bolaños

Tras el freno de los aranceles de Estados Unidos a México, la presidenta Claudia Sheinbaum anunció que se mantendrá el evento al que convocó para la defensa de la soberanía de México ante la nación vecina, solo que ahora será un festival con grupos musicales.

Luego de revelar que consiguió que su homólogo norteamericano detuviera por un mes más las tarifas arancelarias, la mandataria señaló, de muy buen humor, que se mantiene la reunión y que incluso podría hablar sobre la reforma judicial y los acuerdos con otros presidentes.

"Entonces vamos a hacer un festival y voy a explicar lo que estamos haciendo. Hoy voy a hablar sobre la reforma del Poder Judicial, pero también voy a explicar este acuerdo ante los presidentes y nuestros pueblos, e invitar a grupos mexicanos para festejar con el pueblo", expresó Sheinbaum.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -