facebook comscore
Aureoles traicionó a la izquierda, contesta Barbosa

Aureoles traicionó a la izquierda, contesta Barbosa

Nación viernes 03 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, aseguró que su homólogo en Michoacán, Silvano Aureoles, “traicionó a la izquierda”, luego de que este último criticara la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos, por la entrada en vigor del T-MEC.

Tras confirmarse que el mandatario se reunirá con el Presidente Donald Trump, Aureoles pidió al titular del poder Ejecutivo “tener dignidad”.

Por ello, a través de sus redes sociales, Barbosa respondió al gobernador acusándolo de intentar “sacar raja política”, “ser soberbio” y “oportunista político”.

“Usted es quien traicionó a la izquierda, la traicionó al aliarse con los conservadores en las elecciones de hace dos años. Tan evidente es su liga con la derecha que tanto Felipe Calderón como Vicente Fox compartieron su video”, dijo.

Agregó que solo busca difamar al Presidente con rumores “mal intencionados”.

El día de ayer, Aureoles compartió un vídeo donde envió un mensaje a López Obrador por su encuentro con Trump, a quien calificó de racista.

“La soberanía de México y el respeto que merece no se negocia ni se renuncia, menos ante el Jefe de Estado mas racista con nuestro pueblo”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -