facebook comscore
BUAP abre convocatoria para cubrir 102 plazas académicas

BUAP abre convocatoria para cubrir 102 plazas académicas

Nación jueves 29 de abril de 2021 -

Por medio de una convocatoria, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) cubrirá 102 plazas académicas que por diversos motivos quedaron vacantes, con el objetivo de reforzar la planta docente en la institución.

El Consejo Universitario votó con 166 votos a favor y dos abstenciones esta propuesta, y en los próximos días se publicará la convocatoria con los requisitos para concursar por una vacante.

“El rector de la institución propone y somete a consideración del Consejo Universitario la emisión de una convocatoria para ofertar 102 plazas, únicamente a personal académico que labora en la universidad, a fin de cubrir las necesidades de las unidades académicas”.

El rector Alfonso Esparza Ortiz, a través de María del Carmen Martínez Reyes, vicerrectora de Docencia de la BUAP, expuso que tras un análisis integral sobre la necesidad de personal académico, así como la tasa de crecimiento anual en los cupos de nuevo ingreso de los últimos cuatro años, y la diversificación de la oferta educativa, entre otros motivos fue la razón de la terminación de la relación laboral.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -