facebook comscore
Bale dice adiós al Real Madrid:

Bale dice adiós al Real Madrid: "El sueño se hizo realidad y mucho, mucho más"

Deportes jueves 02 de junio de 2022 -


Por Víctor Landeros


Gareth Bale, llegó al club blanco en el verano de 2013, pone punto y final a su etapa en el Real Madrid.
El jugador internacional publicó una carta en sus redes sociales para decir adiós al club.


"Escribo este mensaje para agradecer a todos mis compañeros de equipo, pasados y presentes, a mis entrenadores, a todos los trabajadores del club y a la afición que me ha apoyado durante todo este tiempo" comienza el galés.


“Conseguir todo lo que hemos logrado juntos en el Real Madrid ha sido una experiencia increíble que jamás olvidaré”.


"Llegué hace 9 años como un joven que quería hacer realidad mi sueño de jugar en el Real Madrid. Vestir la gloriosa equipación blanca, llevar el escudo en el pecho, jugar en el Santiago Bernabéu, ganar títulos y ser parte de lo que es tan famoso y alcanzable por tan solo unos pocos, ganar la Champions League", se lee en el texto de Bale.


"Ahora puedo mirar hacia atrás, reflexionar y decir con honestidad, que este sueño se hizo realidad y mucho, mucho más", continúa.
"Ser parte de la historia de este club y conseguir todo lo que hemos logrado juntos en el Real Madrid ha sido una experiencia increíble que jamás olvidaré", sigue.


El galés se dio tiempo de recordar la directiva: "También quiero agradecer al Presidente, Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y la Directiva, por darme la oportunidad de jugar en este club, juntos hemos podido crear momentos que formarán parte de la historia de este club y del fútbol", escribe.


"Ha sido un honor. ¡Gracias!"


Y termina con un: "¡HALA MADRID!".

Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -