facebook comscore
Barbie Catrina regresa para celebrar el Día de Muertos

Barbie Catrina regresa para celebrar el Día de Muertos

Tendencias jueves 03 de septiembre de 2020 - 13:38

Por Javier Torres

Mattel sorprendió a todos sus seguidores mexicanos al dar a conocer un nuevo lanzamiento de una muñeca Barbie inspirada en el Día de los Muertos.

Este nuevo modelo busca inspirar a disfrutar de cada uno de los elementos que componen esta tradición como las calaveritas de azúcar, de chocolate, el pan de muerto y los ataúdes de colores de ofrendas y mercados.

La Barbie Catrina porta un hermoso vestido color palo de rosa con perlas, encaje y bordados de flores, además de algunos detalles como corazones y estrellas.

Flores y corazones adornan la cara de la muñeca, la cual lleva el pelo recogido con una trenza, el toque colorido lo da una corona de flores que incluye cempasúchil y rosas sostenidas por las manos de un esqueleto.

Para la icónica marca los accesorios son imprescindibles, por lo que Barbie Catrina incluye unas sandalias doradas y unos aretes del mismo color, los cuales son en forma de corazón con una calavera en el centro.

La muñeca ya está disponible en México a través de distintas tiendas en línea y también en la tienda de la marca a nivel internacional.

El costo de Barbie Catrina ronda los 2 mil pesos mexicanos.

Esta muñeca pertenece a la línea Signature y es un homenaje a lo que hoy es considerado como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Con ello la marca busca seguir ampliando el segmento dirigido a coleccionistas y fans de todas las edades y géneros a través ediciones de íconos pop y role models relevantes de la actualidad mediante ediciones exclusivas, limitadas con interpretaciones de la confección, la moda, el estilo y la belleza.



Imagen: Twitter / @Barbie

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -