facebook comscore
Barbosa ordena clausurar temporalmente los espacios con alta concentración

Barbosa ordena clausurar temporalmente los espacios con alta concentración

Nación martes 24 de marzo de 2020 - 00:00

Con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus en Puebla, el gobernador Miguel Barbosa; el consejero jurídico, Ricardo Velázquez, y la titular de la Coordinación General de Protección Civil Estatal, Ana Lucía Hill, presentaron dos acuerdos en los que se establecen medidas específicas para contener el contagio de este virus, entre ellas la clausura temporal de salas de cine, auditorios, gimnasios, centros deportivos y sociales, así como la suspensión de labores presenciales en la administración pública de áreas que no resulten indispensables.
En ese sentido, hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad a actuar con lealtad al cumplir con estos lineamientos decretados a partir de la contingencia sanitaria, con el propósito de recuperar la normalidad lo más pronto posible.
En otro evento, el mandatario detalló que “el gobierno del estado asumió el control total del Centro de Reinserción Social de San Miguel, tras el operativo realizado la madrugada de este lunes”.
Durante un encuentro en Casa Aguayo, explicó que esta acción, en la que participaron 2 mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, se decomisaron armas elaboradas por los internos, droga, celulares, chips, televisiones, así como otros dispositivos electrónicos.
Comentó que el penal de San Miguel estaba convertido en un centro de operaciones ilícitas, razón por la que, desde el Gobierno del Estado, decidieron actuar para acabar con esta situación.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Quien es Gerardo Ruiz Esparza? Nación
2020-03-30 - 16:04
+ -