facebook comscore
Batres acusa de “canibalismo” a un senador

Batres acusa de “canibalismo” a un senador

Nación sábado 13 de junio de 2020 - 21:44

El senador por Morena Martí Batres aprovechó lo dicho por la legisladora Lilly Téllez sobre un supuesto “canibalismo” en el partido marrón, para dar a conocer que en 2019, “un senador lo persiguió a él y otros tres compañeros hasta expulsarlos” de la Mesa Directiva del Senado.

A través de redes sociales, Batres dijo que lo hizo no una supuesta ”izquierda radical”, sino un senador que hoy dice que “quiere conciliar” al país”.

La senadora Lilly Téllez llamó caníbales los legisladores de Morena, aunque luego dijo que la descripción era exacta, pero que era un error generalizar.

Cabe recordar que en 2019, Batres y Ricardo Monreal tuvieron un desencuentro por la Mesa Directiva del Senado. El 29 de agosto, el órgano partidista resolvió a favor de Batres, tras denunciar que Ricardo Monreal “ensució” el proceso interno en la elección.

En ese caso, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena (CNHJ) amonestó a Monreal Ávila por el proceso en que se definió a Mónica Fernández como presidenta de la Mesa Directiva en la Cámara Alta.


Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
De 100 compromisos faltan 5, asegura AMLO Nación
2020-09-29 - 00:43
Incremento de 45.7% en llamadas de auxilio Nación
2020-09-29 - 00:17
+ -