facebook comscore
Beatriz Paredes sufre un accidente automovilístico y se encuentra hospitalizada

Beatriz Paredes sufre un accidente automovilístico y se encuentra hospitalizada

Nación jueves 07 de octubre de 2021 -



Ricardo Monreal, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), informó que el día de hoy Beatriz Paredes, senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sufrió un accidente automovilístico.

Monreal comunicó que Paredes tuvo el accidente cuando regresaba de Pachuca, Hidalgo, luego del informe de la senadora Nuvia Mayorga.

Asimismo, dio a conocer que actualmente se encuentra en un hospital de Ciudad de México por lesiones en una rodilla y probablemente en la columna.

Acabo de hablar con ella y me envió todos mis parabienes. Hablé con ella temprano. Ayer, quizá no debería decirlo, ayer fuimos al informe de Nuvia, yo fui uno de ellos, ella fue…salimos como a las…casi a las 10 de la noche y estaba lloviendo de venida de Pachuca a la Ciudad de México y ella tuvo un accidente”.

En una rueda de prensa, explicó que habló con la priista y se encuentra lúcida y estable en el nosocomio, al cual fue internada después del percance que sufrió la noche del pasado 6 de octubre.

De igual manera, deseó que la recuperación se dé de forma rápida, ya que es una mujer que se hace extrañar en el recinto legislativo debido a su inteligencia, prudencia y buen juicio.

Agencias
Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -